Nueva edición de la Feria del Libro

libroLa semana pasada arrancó una nueva edición de la Feria Internacional de Libro de Buenos Aires, uno de los eventos más importantes con gran cantidad de participantes que nuclea editoriales, librerías, organismos, países y medios, acercandolos al público de todas las edades.

Hasta el 11 de mayo están abiertas las puertas en el predio La Rural (Av. Sarmiento 2704, Palermo) que, como siempre, se distribuye en pabellones de diferentes colores, en los que, grandes y chicos podrán bucear en una amplísima variedad de libros, historias, cuentos y aventuras. Además, en los diferentes stands se ofrecen espectáculos musicales, maratones de lectura, cuentacuentos y muchas otras opciones para todas las edades.

También hay firmas de libros con sus autores, y presentaciones en los salones destinados para esta actividad.

La Ciudad de México D.F.es la invitada especial este año. Les recomendamos darse una vuelta por el stand, muy amplio y original, con un bar de exquisitas especialidades mexicanas.

La Feria permanecerá abierta de Lunes a viernes, de 14:00 a 22:00 y los sábados, domingos y feriados, de 13:00 a 22:00 hasta el 11 de mayo.

La entrada tiene un valor de $35, de lunes a jueves y de $50 viernes, sábados, domingos y feriados. De todas formas existen promociones 2×1 con distintas tarjetas y los lunes se ingresa gratis con la tarjeta SUBE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *