Llega el Festival Ciudad Emergente

58d19f49376cfb0a9620982a2ed538e4b8dd3bf1El Centro Cultural Recoleta, recibe una vez más al Festival para jóvenes, Ciudad Emergente, con lo nuevo que vale la pena conocer en el ámbito de la música, moda, arte callejero, cine, pelookequías, historietas, stand up entre otras manifestaciones.

Desde el miércoles 17 al domingo 21, cientos de jóvenes se acercarán a disfrutar de este evento, especialmente pensado para ellos.

La entrada es libre y gratuita, pero en algunos casos, sujeta a la capacidad de la sala. La sede, el centro cultural Recoleta, se encuentra en Junín 1930. Las actividades arrancan a las 14 hs.

Como novedad, estará el espacio «Emergentito», que será una sala especial destinada para los niños en donde habrá diversos talleres (de animación, de reciclado, origami hasta armar un superhéroe entre otras cosas) y habrá también shows para ellos tanto el sábado, como el domingo de 14 a 16 en las terrazas del centro cultural; participarán de esta propuesta Mundo Arlequín,  Heavysaurios y Koufequín, que con su música encantan tanto a los niños como los más grandes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *