Hoy se realiza InnovatiBA

10153933_10152557007793687_1529596086390669825_n_0El jueves 17 de septiembre se realiza en la Ciudad de Buenos Aires, la tercera edición el evento Innovatiba, un encuentro que refleja los grandes problemas sociales con una mirada científica.

El lugar del encuentro será a partir de las 9 hs. en la Usina del Arte, un espacio en La Boca, que además de ofrecer conciertos de cámara y exposiciones temporarias de arte, reune este tipo de eventos de interés científico.

Como las inscripciones se encuentran cerradas los interesados podrán seguir el evento online a través del enlace de la web oficial.

Los oradores son referentes nacionales y profesores de Singularity University – la universidad más innovadora del mundo, ubicada en el campus de la NASA -, presentarán sus propuestas y reflexiones sobre cómo enfrentar y resolver los grandes desafíos de la humanidad.

Este año los ejes serán la educación, el trabajo, la alimentación y el emprendedorismo y, para cada uno de ellos, se planteará un enfoque científico que nos permita pensar los problemas que existen en cada uno de estos campos con una cabeza analítica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *