Comenzó el Festival de cine ambiental

foto-festivalUna nueva edición  del festival internacional de cine ambiental Green Film Fest, se está desarrollando en la Ciudad de Buenos Aires hasta el miércoles 24 de agosto con el objetivo de aumentar la conciencia sobre la necesidad de cuidar el planeta.

La propuesta principal del festival es que los asistentes puedan disfrutar de producciones audiovisuales de temática ambiental, utilizando el cine como medio para generar conciencia y contribuir a una mejora en la calidad de vida de las personas.

Dentro de la temática, se proyectan diversos géneros [documental, ficción y animación] abarcando un público variado. Algunas de los ejes abordados son: propuestas de sustentabilidad, energías renovables, consumo responsable, cambio climático, conservacionismo, acciones de reciclaje, y experiencias y filosofías de vida de personalidades comprometidas con la temática ambiental. Las producciones seleccionadas reflejan una visión optimista y esperanzadora sobre el cambio de conciencia necesario para lograr un mejor planeta para todos.

La entrada general cuesta $90 y todos los films se pueden ver en la sede de Cinemark Palermo, Beruti 3399.

Para ver todas las películas se puede ingresar a la web de la organización Ver Programación Completa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *