Convocatoria de los bares notables para músicos

celta_bar_0Abrió la convocatoria de músicos para participar en 2017 tocando en alguno de los bares notables porteños. Hasta el 16 de septiembre pueden posturlarse las modalidades entre duos y quintetos.

Se pueden postular dúos, tríos, cuartetos y quintetos de cualquier género para las 50 fechas disponibles en 2017. Hay tiempo para inscribirse hasta el 16 de septiembre. Un jurado decidirá quiénes son los seleccionados.

Este ciclo que ya se viene realizando hace varios años, otorga la posibilidad de que nuevos grupos musicales de diversos géneros puedan llegar a darse a conocer y así ampliar su p{ublico. A los bares les permite ofrecer un valor agregado cultural durante esas fechas.

Las categorías que se convocan son dúos, tríos, cuartetos y quintetos de cualquier género musical.

El Jurado está integrado por cuatro músicos de amplia y reconocida trayectoria: Pablo Agri (músico, compositor y docente), César Angeleri (músico, compositor); Máximo Pujol (músico, compositor y docente); Nicolás Ledesma (músico, compositor, director de orquesta y docente); un representante de la CBN, un representante de la Dirección General de Música y un representante de la Comisión de Cultura de la Legislatura porteña.

Para ver la información completa para presentarse (en persona del lunes 5 al 16 de septiembre inclusive, de 11 a 17 horas en la Casa del Historiador, Bolívar 466) se puede ingresar a la web oficial del GCBA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *