Estudiantes del Instituto Tecnológico de Buenos Aires recibirán financiamiento del Gobierno Porteño

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanzó un proyecto del Distrito Tecnológico en el que financiará la cursada de carreras tecnológicas en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (Itba).

«El Gobierno de la Ciudad financiará a los ganadores el costo total de las carreras, entre las que se encuentran Ingeniería en Informática, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración y Sistemas, y Bioingeniería», difundió hoy la oficina del Distrito Tecnológico.

Se trata de las llamadas Becas de Innovación, dirigidas a estudiantes de egresados de escuelas secundarias (del año inmediatamente anterior al de la asignación de la beca) de quinto y sexto año así como de tercer año para los adultos.

Los aspirantes a la beca deben tener un promedio igual o superior a 7 en el nivel medio, ya sea de establecimientos de gestión estatal o privada, no deben registrar materias pendientes de aprobación al momento de solicitar la beca y tienen que superar la evaluación que realice el Ministerio de Educación de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *