Los Bares notables presentarán músicos en vivo

Los Bares Notables de la Ciudad abren sus puertas para presentar nuevos talentos musicales. A lo largo del año, se presentarán cincuenta grupos de diversos géneros musicales que fueron seleccionados por un gran jurado, integrado por reconocidos músicos y compositores: Pablo Agri, Guillermo Fernández, Cesar Angeleri y Horacio Romo.

Desde marzo, los artistas seleccionados en el Concurso de Música en Bares Notables 2018 comenzaron a presentarse por los escenarios de los bares célebres de nuestra Ciudad.

Durante el próximo fin de semana se presentarán:

Máximo Pujol y Eleonora Ferreyra Dúo (música ciudadana) / Jueves 24 de mayo a las 21 en El Gato Negro, Av. Corrientes 1669 (San Nicolás). Su género musical es el tango, la milonga, el vals y el candombe. Este es el foco del guitarrista y compositor Máximo Pujol, que junto a Eleonora Ferreyra y Daniel Falasca como invitado, realizan una nueva lectura del pulso, los colores y las formas de Buenos Aires.

Nuria (canción melódica española) / Viernes 25 de mayo a las 21 en El Gato Negro, Av. Corrientes 1669 (San Nicolás). La música presenta su espectáculo Raíz, con una selección de temas donde expresa su mixtura, con un repertorio de autores nacionales e internacionales: Alfredo Zitarrosa y Alberto Cortez, Joan Manuel Serrat y otros.

Tabare Leyton (tango) /Sábado 26 de mayo a las 21.30 en la Flor de Barracas, Suarez 2095 (Barracas). El cantante uruguayo ofrece un show que combina historia, presente y futura del tango, como así también temas de su autoría. Por su voz única hoy es considerado el cantante de tango número 1 del Uruguay.

La entrada a los espectáculos es gratuita, supeditada a la capacidad del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *