Nueva edición de Buenos Aires Playa

Desde este viernes los dos espacios habituales de las playas de verano en la Ciudad abren sus puertas para combatir un poco el calor del verano.

Hasta el 28 de febrero podrán visitarse los espacios de «playa» ubicados en el Parque de los Niños, frente al Río de la Plata, en el barrio de Núñez y La otra en el Parque Indoamericano ubicado en Villa Soldati.

Las playas abrirán de martes a domingo, de 10 a 20.

En ambas playas, los viernes, sábados y domingos tocarán bandas en vivo. Y todos los días, habrá sectores de lectura, clases y torneos de ajedrez, talleres sobre el cuidado del agua, clases de baile, clases para aprender a andar en bici, talleres de circo y de percusión, juegos inflables, juegos de agua, mesas de ping-pong y juegos gigantes como el dominó, el jenga, los palotes chinos y las damas.

Los parques cuentan con distintos sectores especialmente diseñados para los más chicos, como la escuelita de arena y áreas para pintar y dibujar. También se destaca un arenero inflable para nenes de hasta dos años y un sector exclusivo acondicionado con juegos especiales para chicos de uno a cinco años. En los accesos a los parques se van a realizar controles de alcoholemia y de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *