Envianos tu fotografía que relate una noticia

Tu historia es noticia

 

Si presencias algun acontecimiento que te parece que puede o debe ser difundido envianos a traves del celular o de tu mail el mensaje con la foto

 

  • Por celular:

 

Envianos un SMS o un MMS con la imagen y un pequeño texto que indique lo ocurrido, no te olvides de incluir tu nombre en el mensaje al mail:

[email protected]

 

 

  • Por Mail:

 

Podes enviarnos tu fotografia el titulo del mensaje titula la foto y el cuerpo del mensaje no olvides tu nombre con la fecha y hora de lo ocurrido.

 

 

Requerimientos basicos:

 

Los archivos no deben exceder 1MB de peso e intenta que las imagenes esten en formato jpeg (sino sabes que es no te hagas problema), es fundamental que tu nombre completo este incluido en el envio para agregarte en los creditos al publicar el material.

 

 

Terminos y condiciones:

 

1-Al enviar material al sitio estas aceptando los terminos y condiciones del sitio web.

 

2-Estos terminos y condiciones pueden modificarse en el transcurso del tiempo, para ver la última versión debe ingresar a esta página.

 

3-Para poder enviar material debes tener más de 18 años

 

4-Antes de publicarse el material, va a ser revisado por la redacción del sitio que decide su publicación o no dentro del sitio web.

 

5-El material que nos envies sigue siendo de tu propiedad pero nos permites su uso ilimitado dentro de los sitios LND NOTICIAS (http://www.lndnoticias.com.ar), LND EVENTOS (http://www.lndeventos.com.ar) y los sitios asociados sin recibir un pago por su publicación o utilización dentro de los sitios web.

 

6- LND NOTICIAS se reserva el derecho de cancelar una cuenta de usuario si este hiciera un mal uso del sitio u ofendiera a otros usuarios de manera manifiesta.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *