Envíanos tu video que relate una noticia

Comunidad LND NOTICIASTu historia es noticia

 

Si presencias algún acontecimiento que te parece que puede o debe ser difundido envíanos a través del celular, de tu mail el mensaje con el video o subilo directamente a youtube u otro sistema de videos online

 

  • Por celular:

 

Envíanos un MMS con la imagen y un pequeño texto que indique lo ocurrido, no te olvides de incluir tu nombre en el mensaje al mail:

lndnoticias (arroba) gmail.com

 

 

  • Por Mail:

 

Podes enviarnos tu video por mail, en el titulo del mensaje titula el video y en el cuerpo del mensaje no olvides tu nombre completo con la fecha y hora de lo ocurrido.

lndnoticias (arroba) gmail.com

 

 

  • Subilo a Youtube:

 

-Ingresá en Youtube (www.youtube.com). Para poder subir un video tenes que estar registrado.

 

-Para subir el video debes cliquear en el botón upload y completar los casilleros con la información correspondiente y presiona continue.

 

-Cliquea en el botón Browse y selecciona el video en tu maquina o en un dispositivo conectado a tu máquina. El video puede tardar varios minutos en subir, esto depende de tu conexión y del peso del video. (Recorda que el video debe tener como máximo 10 minutos de duración o 1 giga de peso).

 

-Cuando termine de  subirse y de procesarse ahi debes copiar el código que dice “Embed HTML: Put this video on you Web site!” Copiá el código y envíalo a nuestro mail

 


Requerimientos básicos:

 

Los archivos de video que nos envies por mail no deben exceder los 10MB de peso e intenta que los videos esten en formato AVI, MPEG o 3GP (sino sabes que es no te hagas problema), es fundamental que tu nombre completo este incluido en el envío para agregarte en los créditos al publicar el material.

 


Terminos y condiciones:

1-Al enviar material al sitio estas aceptando los terminos y condiciones del sitio web.

2-Estos terminos y condiciones pueden modificarse en el transcurso del tiempo, para ver la última versión debe ingresar a esta página.

3-Para poder enviar material debes tener más de 18 años

4-Antes de publicarse el material, va a ser revisado por la redacción del sitio que decide su publicación o no dentro del sitio web.

5-El material que nos envies sigue siendo de tu propiedad pero nos permites su uso ilimitado dentro de los sitios LND NOTICIAS (http://www.lndnoticias.com.ar), LND EVENTOS (http://www.lndeventos.com.ar) y los sitios asociados sin recibir un pago por su publicación o utilización dentro de los sitios web.

6- LND NOTICIAS se reserva el derecho de cancelar una cuenta de usuario si este hiciera un mal uso del sitio u ofendiera a otros usuarios de manera manifiesta.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *