Finalizó el Mundial de Tango con un Triunfo Argentino

En la jornada de ayer, en el estadio Luna Park, finalizó el Festival y Mundial de Tango 2011 realizado en la ciudad de Buenos Aires. Fue con la coronación de una pareja de argentinos en la categoría “Tango Escenario”, y la voz de Jairo para darle un cierre a puro tango y homenajes.

Luego de 14 días de variadas actividades y propuestas de las cuales pudieron disfrutar más de 400 mil personas, se le dijo adiós al Festival y Mundial de Tango, el cual, dejo como ganadores en la categoría “Tango de Salón” a los colombianos Diego Julián Benavidez Hernández y Natasha Agudelo Arboleda. Y en la categoría “Tango Escenario” los campeones mundiales fueron los argentinos Solange Acosta (porteña) y Max Van de Voorde (chaqueño), quienes fueron felicitados con un efusivo aplauso del público presente en el día de ayer, cuando se consagraban ganadores.
Con entrada gratuita, a lo largo de esta quincena tanguera, se pudo participar de más de 150 espectáculos y actividades, que entre otras cosas incluyeron shows, conciertos, orquestas, charlas, feria de productos, interpretes clásicos y nuevas tendencias del tango. También se pudo disfrutar de la presencia de reconocidos artistas, como los intérpretes Horacio Ferrer, María Graña y Raúl Lavié, y bailarines consagrados como Mara Godoy, María Nieves y Juan Carlos Copes, entre otros. Cabe destacar también que hubo una muestra permanente en homenaje al cantautor Carlos Gardel.
Como cierre de este evento, en el día de ayer Jairo deleito con su voz, y continuando con el homenaje al gran cantante, interpretó también canciones de Carlos Gardel.

LND Noticias – Fuente: Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *