Argentina: 7 muertos en tragico choque en Santa fe

Siete personas, dos de ellas niños, murieron esta mañana en un choque ocurrido en la Ruta Nacional 34, a pocos kilómetros de la localidad Cañada Rosquín, Santa Fe, entre un micro de la compañía Nueva Chevalier y un camión, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió cerca de las 7 en el kilómetro 133 de esa ruta, cuando por causas no establecidas chocaron los dos vehículos, lo que provocó la muerte de tres choferes y de otras 4 personas, entre otros varios heridos, que fueron derivados a hospitales de alta complejidad de la zona.

A raíz del accidente fallecieron el conductor del camión, identificado como Horacio Ortega, de 43 años; los choferes del colectivo, Jorge Crespo y Sergio Etcheverría (45 años), y los pasajeros Pablo García, de 3 meses, Domingo Giuliani, mayor de edad, y una mujer joven aún no identificada.

Además, resultaron con heridas de consideración Herminia Alvarez, Milagros Corbalán, de 6 meses; Juan Verdún, de 26 años y Segunda Medina, de 58 años, estos últimos domiciliados en la provincia de Tucumán.

Los lesionados leves son Nilda Barraza, de 34 años, domiciliada en la provincia de Buenos Aires; Alexis Casas, de 3 años (Buenos Aires), Víctor Di Marco, de 20 (Salta); Estela Barraza, de 44 (Buenos Aires); Ramón Ochoa, de 51 (Salta); David Díaz, de 63 (La Banda); Elsa Vélez, de 60 (La Banda); Claudia Chávez, de 27 (Buenos Aires); Domingo Núñez, de 42 (Tucumán); y Alejandra Avellaneda, de 31 (Buenos Aires).

FUENTE: TELAM – DyN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *