Canada: 4 muertos y 16 heridos en un tiroteo en colegio

El episodio -se habla de más de veinte disparos- tuvo lugar en el Dawson College, en Montreal y, según la policía, entre los muertos se hallan los dos agresores.
Vinculos relacionados:
Según información difundida por la cadena de televisión canadiense Rdi, que citó fuentes del gobierno, uno de los hombres se habría suicidado y el otro habría sido muerto por la policía en el campus del colegio.
Testigos dijeron que uno de los agresores usaba indumentaria militar.
Los disparos comenzaron en el comedor del establecimiento -que alberga a alrededor de 10 mil estudiantes- y prosiguió en otros pisos, mientras centenares de alumnos y docentes trataban de ponerse a salvo.
Testigos dijeron que uno de los agresores usaba indumentaria militar.

En el sitio de internet del colegio figura una leyenda que avisa los estudiantes que el colegio esta cerrado por una situacion de emergencia y pide que no se acerquen a las instalaciones educativas.
FUENTE: TELAM – ANSA