Otra vez la violencia: Mataron a un hincha de Velez

Un hincha de Velez fue asesinado de un balazo esta tarde en los alrededores del Nuevo Gasometro. El hincha asesinado es Emanuel Alvarez de 21 años. El hecho ocurrió minutos antes del comienzo del partido entre Velez y San Lorenzo. El encargado de confirmar la lamentable noticia fue Julio Baldomaro Bianchi, el vicepresidente del club.
Frente a este hecho el ambiente en la cancha se caldeo a raiz del reclamo de los hinchas y  el arbitro del encuentro Héctor Baldassi decidió suspender el partido.
“Nos dicen que mataron o hirieron a un pibe. Ellos no quieren que se juegue. Así es muy difícil. Hay que pensar primero en la gente y después en el partido”, había dicho Maximiliano Bustos, volante de Vélez. “Nuestras familias están ahí. Si se juega, es para peor. Mejor que no se juegue, porque todo va a terminar mal”, había expresado Hernán Pellerano, defensor visitante, previo a la suspensión.
El incidente que termino con la muerte del joven de 21 años se generó cuando los hinchas de Velez pasaban con los micros por la esquina del polideportivo del Club Huracán donde habrian sufrido la emboscada.


 
(LND NOTICIAS) FUENTE: AGENCIAS – LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *