Argentina: Los ruralistas vuelven a las rutas y con la carpa verde

 

La mesa de enlace decidió convocar a los ruralistas a que vuelvan a las rutas pero sin cortarlas.  

El plan de acción fue anunciado por el titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi y dijo “Vemos con enorme preocupación que tal como está aprobado el proyecto por la Cámara de Diputados, a los empujones y con algunas discusiones muy poco felices en el recinto, pero finalmente respetando la mayoría numérica” .

 

Defendió las movilizaciones a la vera de las diversas rutas del país y adujo que ese proyecto les da la razón para manifestarse. “Con toda razón salimos a la ruta durante mucho tiempo”, opinó en la conferencia de prensa, en el tramo anterior a explicar las medidas de fuerza.

Explicó que el plan de acción será desde mañana hasta el miércoles. Anunció la vuelta a las protestas a los costados de las rutas y una movilización en Capital Federal para el martes; además de la vuelta de la carpa “verde”.

“Hay que volver a las rutas, con presencia, sábado domingo y lunes, que estemos nuevamente todos a los costados de las rutas en donde estuvimos durante tanto tiempo”, dijo Buzzi.

“Paralelamente, movilizarnos a Capital Federal, el martes al Monumento de los Españoles”, agregó el dirigente agropecuario.

Mientras tanto CARBAP volverá a montar una carpa del campo en la Plaza de los dos Congresos.

 

LND NOTICIAS – FUENTE: INFO REGION – AGENCIAS

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *