Escrache contra diputados kirchneristas terminó a las piñas

 

Un grupo de personas identificadas con el campo que cenaba en un restaurante ubicado en las inmediaciones del Congreso protagonizó incidentes contra funcionarios. Según los primeros testimonios, los incidentes tuvieron lugar en el interior del restaurante "Quorum", Combate de los Pozos al 100, y fueron iniciados por hombres de campo contra seguidores del kirchnerismo.


 

Al parecer, el grupo de personas identificadas con el sector agropecuario que cenaba en el restaurante protagonizó incidentes contra dos funcionarios y en el marco de los actos realizados en esta Capital a raíz del debate por las retenciones en el Senado. 

El "escrache" se habría producido contra el titular del bloque de diputados oficialista Agustín Rossi y Edgardo Depetri, quienes fueron increpados dentro del local y se retiraron del mismo junto a su custodia. 

El incidente reunió rápidamente a varios móviles policiales en la cuadra, y los clientes que cenaban en el citado comercio vivieron momentos de tensión cuando militantes oficialistas se enfrentaron a los sectores que apoyan al campo. 

Nicolás, un trabajador del restaurante dijo al canal de noticias 26 TV que "lamentablemente se produjo un incidente y mucha gente se fue sin pagar".

 

FUENTE: IMPULSO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *