Argentina: Comenzó el debate por las retenciones en el senado

A las 10:35, los senadores iniciaron con cierta demora el tratamiento del proyecto de retenciones móviles a las exportaciones de granos, la compensación para los pequeños y medianos productores de soja y girasol y el Fondo de Redistribución Social. El presidente del bloque de senadores kirchnerista, Miguel Ángel Pichetto, aseguró que su bancada tiene el número suficiente para la votación.

 

La afirmación del senador rionegrino se produjo luego de que la justicialista riojana Ada Maza, que era considerada una de las legisladoras que no había decidido su voto, anunció que votará a favor del proyecto de ley oficial. 

"Soy parte del Frente para la Victoria, de este proyecto político al que me une la historia y objetivos comunes y me debo a mi bloque", agregó Ada Maza. 

A su turno, el gobernador de Misiones, Maurice Closs, recordó que los tres senadores de su provincia (los peronistas Elida Vigo, Luis Viana y Eduardo Torres) "van a ayudar a hacer la mayoría" para que se pueda aprobar el proyecto del oficialismo.

 

FUENTE: IMPULSO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *