Miguens le pidió al senado que mañana no apruebe la resolución 125

El titular de la Sociedad Rural Argentina, Luciano Miguens, señaló hoy que desde el sector agrario no se busca «condicionar» a ningún legislador y pidió «recuperar la racionalidad ya». «Mañana los senadores tienen la llave para destrabar el conflicto. Que escuchen al campo», dijo Miguens


«No queremos condicionar la voluntad de ningún senador. Sólo queremos que voten a conciencia», manifestó Miguens ante la multitud frente al Monumento de los Españoles. 
Por su parte, el titular de Coninagro, Fernando Gioino, pidió que el Senado vote contra el proyecto oficial de las retenciones móviles y manifestó la necesidad de reconocer la «importancia que tiene el campo» en el país. 
Alfredo De Angeli, quizás la figura más popular de la dirigencia agraria, pidió al Senado que vote en contra de las retenciones móviles y pidió el «compromiso» de los gobernantes con el pueblo: «Para atrás no vamos más, ahora vamos para adelante», dijo. 
«Senadores tienen la responsabilidad de unir al pueblo y poner en marcha el sector agropecuario», gritó De Angeli desde el palco montado en el Monumento de los Españoles, en el barrio de Palermo. 
Además, el titular de la Federación Agraria de Entre Ríos manifestó la necesidad de convocar a un diálogo entre los mandatarios provinciales y el sector rural para «alinear un plan nacional agropecuario».

FUENTE: IMPULSO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *