El peor final: Encontraron muertos a los dos hijos de la pareja

Los cuerpos de Agustín, de once años, y Melisa, de ocho, fueron hallados esta madrugada en un zanjón a metros de la Panamericana, horas después de que uno de los detenidos por el crimen de los padres de los chicos confesara que los niños estaban muertos.

Los cadáveres estaban en una zanja a la altura del kilómetro 65,5 de la Ruta Panamericana, en jurisdicción de Campana, cerca del lugar en donde aparecieron asesinados sus padres Marcelo Mansilla y Sandra Rabago. 

La búsqueda de los niños se había intensificado luego de que el tercer sospechoso de haber asesinado al matrimonio Mansilla en Altos Los Cardales, que se había entregado el jueves pasado a la policía, aseguró que los hijos de las víctimas también fueron asesinados. 

Según fuentes policiales, Cristian Fernández (22) se declaró inocente y reveló que en su casa escuchó que a Agustín (12) y Milagros (8) los mataron por "bronca personal" y que "los tiraron un poco antes" de donde fueron hallados los cadáveres de sus padres, Marcelo Mansilla (41) y Sandra Rabago (37), a la vera de la Ruta Panamericana en el partido de Campana. 

Efectivos de la Policía Científica, de Caballería y de la Departamental Zárate-Campana comenzaron a rastrillar por la tarde de ayer los alrededores de la autopista por orden del fiscal del caso, Marcelo Pernice hasta que dieron hoy con los cuerpos de los niños, acotaron los informantes.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *