EEUU: La presidenta argentina anunció nuevo canje de la deuda

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció que tres bancos elevaron una propuesta para los bonistas que no ingresaron en el canje de 2005.

La presidenta realizó el anunció en la sede del mercado electrónico Nasdaq del que participan las empresas más importantes del mundo y fue la encargada de clausurar la jornada bursátil al estampar su firma electrónica.

 

Al hablar minutos antes de realizar el cierre del mercado la Presidenta les dijo a los responsables del Nasdaq que "aprovecho para ratificar el anuncio de la oferta que hemos recibido de tres importantes bancos para solucionar la deuda de los bonistas que no entraron en el canje del 2005", anuncio que había formulado hoy al disertar en el Council of Foreign Relations.

 

Por su parte el jefe de gabinete, Sergio Massa, dijo en la tarde del lunes que "en el día de la fecha hemos recibido con agrado una propuesta conjunta de Barclays Capital, Deutsche Bank y Citigroup que tiene por objeto ciertos aspectos relacionados con el manejo de la deuda de Argentina" consigna la agencia de noticias Télam.

 

FUENTES: IMPULSO – TELAM – AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *