Argentina: "Debe criticarse a los medios para democratizar el sistema de medios"

En una charla debate organizada en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) el cineasta y político Pino Solanas, Julio Raffo y el diputado nacional Claudio Lozano opinaron sobre una nueva ley de radiodifusión en la Argentina y la necesidad de democratizar el sistema de medios. Raffo opinó que es necesario "una movilización que venga desde abajo, sino la ley no la vamos a tener nunca". Solanas por su parte reclamó un canal de noticias 24 horas que sea público y un canal parlamentario donde se puedan conocer los debates en las comisiones.

{youtube}uNeYjx9dlW8{/youtube} 

Claudio Lozano en dialogó con LND Noticias habló sobre la ley de radiodifusión pero también opinó sobre la crisis financiera internacional y consideró: "que halla crisis en el mundo central no es una mala noticia, en realidad es una buena noticia. Esta muy bien que se derrumbe la lógica del mercado financiero".

{youtube}W6gtd54Xzdc{/youtube}

leftY agregó "a mi me preocupa que por esta llamada crisis tengamos que bancarnos ajustes nuevos y que empiecen a explicar que todo lo que nos pasa es por la crisis, en realidad los problemas de Argentina vienen de antes".

 

LND NOTICIAS – LOS VIDEOS FUERON TRANSMITIDOS EN VIVO POR LND NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *