Resumen de noticias del 10 de octubre de 2008

Los temas de hoy son:

 -El gobierno anunció un plan de subsidios para el campo, luego del paro ruralista de seis dias

-La presidenta argentina consideró que "Mientras en otros paí­ses están salvando bancos, nosotros les damos plata a los que trabajan la tierra".

-Empresarios y sindicalistas le piden al gobierno medidas concretas para no sufrir el impacto de la crisis financiera internacional.

 

 {mp3remote}http://www.archive.org/download/ResumenDeNoticiasDel10DeOctubreDe2008/audio_10_octubre_2008.mp3{/mp3remote}

 

BAJAR EL AUDIO A TU MP3 O A TU MAQUINA

 

Luego de la finalización del paro de los productores rurales el día miércoles, el gobierno nacional presentó en el día de ayer un nuevo plan para el campo.

En un intento por dar respuesta a los sectores del campo el gobierno argentino presento un plan de ayuda a través de subsidios para los productores que sufrieron las fuertes sequías de los últimos tiempos y también un plan de ayuda económica para desarrollar las economías provinciales. Estos planes van a ser prioritariamente para los pequeños productores.

Los dirigentes ruralistas tuvieron un bajo perfil en el día de ayer, pero a pesar de eso se mostraron desconfiados de estas nuevas medidas lanzadas por el gobierno. Y consideraron que se necesitan medidas de fondo y uno de los dirigentes dijo que estas medidas son para zafar, para que no se hunda tan rápido el barco" dijeron.

 

LND NOTICIAS – 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *