Resumen de noticias del 24 de octubre de 2008

Los temas de hoy son:

-Sigue la repercusión por la eliminación de las jubilaciones privadas, y el gobierno cuenta votos para ver si lograra aprobar el proyecto en el parlamento

-El gobierno argentino niega la expropiación de Aerolineas Argentinas

-Macri se niega a reasignar partidas para aumentar los sueldos docentes a pesar de tener los "superpoderes"

{xtypo_info}{mp3remote}http://www.archive.org/download/ResumenDeNoticiasDel24DeOctubreDe2008/audio_24_octubre_2008_64kb.mp3{/mp3remote}{/xtypo_info}

 

Mucha información en todas estas jornadas en los que impacto muy fuerte el proyecto del gobierno argentino de eliminar el sistema de jubilación privada.
Las repercusiones mas importante las dio la bolsa de comercio de Buenos Aires al día siguiente del anunció con una caída del 10 por ciento. Ayer todo pareció estabilizarse más y los valores de las principales acciones en la bolsa recuperaron 1 punto.

Pero en el orden político hubo muchas conversaciones entre funcionarios argentino y de la embajada de España en la Argentina, porque vale la pena recordar que gran parte de las empresas de jubilación privada son de capitales españoles y la decisión del gobierno argentino generó una importante repercusión a tal punto que la bolsa española lo mostró con una importante caída de las principales acciones.

 

LND NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *