Se viene el PRO "impuestazo" para el año 2009

El presidente de la comisión de Presupuesto de la Legislatura porteña, Álvaro González, admitió esta tarde que el gobierno liderado por Mauricio Macri quiere realizar "un impuestazo", al incrementar alícuota de ingresos brutos, e incluirla a las tarjetas de créditos emitidas en la Ciudad de Buenos Aires.

El legislador del PRO, en declaraciones al canal de noticias C5N, admitió esta tarde que el macrismo quiere instrumentar un impuestazo en la ciudad de Buenos Aires: "es para los más beneficiados económicamente", dijo el legislador, aunque ese incremento golpearía fuertemente a las compras con tarjetas de créditos.

 

Posiciones en contra

 

El legislador porteño Aníbal Ibarra dijo esta tarde que “(Mauricio) Macri está haciendo un impuestazo que recae sobre todo en la clase media, y también en algunos sectores bajos”. Dijo además que también está incluida la medicina prepaga, además de las tarjetas de créditos, venta de autos usados y otras actividades. Ibarra sostuvo que “mientras no hay impuesto al juego, se presiona sobre el consumo”.

Desde la Coalición Civica tambien se mostraron en contra de un impuestazo en la Capital Federal. En un comunicado firmado por Elisa Carrió, Enrique Olivera y Alfonso Prat Gay sostiene que "en una economía en recesión es un disparate" aumentar impuestos.

 

FUENTE: IMPULSO BAIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *