Periodista le tira sus zapatos a George Bush

El presidente saliente de EE.UU., George W. Bush, realizó una visita no anunciada este domingo a Iraq y mientras ofreció una rueda de prensa, el periodista iraquí Muntazer al Ziadi, lanzó sus zapatos contra el mandatario, los que logró esquivar. {youtube}KDeYvmCX84E{/youtube}

 

George Bush, quien dejará de ser el máximo gobernante estadounidense el próximo 20 de enero, se reunió en el Palacio Presidencial de Bagdad, con su homólogo, Jalal Talabani. Además, durante su visita ratificó el acuerdo de seguridad bilateral que se aprobó hace un mes para la retirada de las tropas estadounidenses. 

Cuando Bush se dirigía a los periodistas, el corresponsal Al Ziad del canal de televisión Al Bagdadía, se levantó con un zapato en la mano y se lo arrojó mientras gritaba "perro" al mandatario estadounidense. Luego lanzó su otro zapato, sin darle a su objetivo. 

El Jefe de Estado George W. Bush ordenó invasión militar estadounidense a Iraq en el año 2003 para hallar unas supuestas armas de destrucción masiva que nunca fueron encontradas. 

 

 

FUENTE: IMPULSO – TELESUR

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *