14 multas y 3 motos secuestradas en el debut del operativo contra quienes no usan casco

Unas catorce multas y tres motos secuestradas fue el resultado durante las primeras tres horas del operativo de control a motociclistas en el puesto ubicado en la esquina de la avenida Córdoba y Juan B Justo.

"No creemos en campañas de 15 días porque el efecto es pésimo. Este trabajo de control no tiene vencimiento, todo lo que le decimos a la gente es que se pongan el casco", explicó en diálogo con Télam, Pablo Martínez Carignano, director de Seguridad Vial del ministerio de Justicia porteño.
Al frente de cuatro inspectores que controlaban a los motociclistas, tres motos policiales y tres efectivos de la Policía Federal, Martínez Carignano, supervisó el inicio de los controles en la concurrida avenida Córdoba.
El operativo se inició a las 9 de la mañana y concluía -en esa esquina- a las 13 horas, aunque los controles se realizaban en otras 20 intersecciones de la Ciudad de Buenos Aires.
Los inspectores controlan el uso del casco por parte del conductor y acompañante, también la patente y los papeles de las motos y en caso que no estén en orden pueden multar con infracciones y/o secuestro del vehículo cuya devolución debe ser tramitada en Carlos Pellegrini 211 con los Controladores de Faltas.

FUENTE: AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *