El gobierno nacional evalúa aplicar el scoring en todo el país

“La reunión del día de ayer fue muy positiva. Entre ambas jurisdicciones concentran el 48 por ciento de las licencias de todo el país. Con esa situación estamos abarcando prácticamente la mitad del país por lo que estamos muy contentos por el resultado al que se ha arribado”, dijo el funcionario en declaraciones al programa “Comienza el Día”, por Radio Belgrano AM 950. 

 


Agregó luego que “ayer se acordó que la Ciudad Autónoma de Buenos Aires va a adherir a la ley nacional, y la provincia de Buenos Aires va a integrar su información de todos los municipios al Registro Único de Infractores de Tránsito. La conciliación y unificación de criterios será el de la ley nacional, que no es más ni menos que ponernos de acuerdo las dos jurisdicciones”. “La unificación de puntos es importante en estas dos jurisdicciones, aunque hay que tener en cuenta que vamos a avanzar con las 24” dijo el funcionario.

 

La reunió se llevó adelante ayer y la presidió el ministro del Interior, Florencio Randazzo, y concurrieron por la gestión bonaerense los ministros de Gobierno y Seguridad, Alberto Pérez y Carlos Stornelli respectivamente, y por la Ciudad lo hizo el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.

 

FUENTE: IMPULSO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *