Venezuela: Cristina Fernandez de Kirchner y Chavez firman acuerdos bilaterales

Cristina arribó anoche a Caracas luego de la visita oficial que realizó a Cuba, que incluyó una reunión con Fidel Castro. Ambos mandatarios encabezaron un breve acto en el jardín del Palacio de Miraflores, donde el venezolano le dio la bienvenida a la jefa de Estado.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su par venezolano Hugo Chávez se reunirán hoy a las 10 hora local (12 de la Argentina) en el Palacio Miraflores, sede del gobierno de Venezuela, informaron fuentes oficiales.
Allí Cristina y Chávez firmarán acuerdos sobre energía, alimentos, transporte, salud, deporte y trabajo, consignaron las fuentes. Además habrá una reunión paralela de ministros, de la que participarán en representación del gobierno argentino el canciller Jorge Taiana y los ministros de Planificación, Julio De Vido; Salud, Graciela Ocaña; y Ciencia y Tecnología, Lino Barañao.
Al término del encuentro la Presidenta argentina y Chávez ofrecerán sendos discursos. La delegación argentina llegó anoche, a las 19.29 hora local (21.29 de la Argentina) y se alojó en el hotel Tamaiaco de Caracas.

 

FUENTE: IMPULSO

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *