Cambios en la policía Bonaerense: Paggi asumirá la jefatura

El superintendente Daniel Salcedo renunció hoy a su cargo como jefe de la policía bonaerense y en su lugar fue designado el superintendente Juan Carlos Paggi, informó hoy el ministerio de Seguridad bonaerense.


"El Ministerio de Seguridad comunica que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires ha designado al Superintendente Juan Carlos Paggi como Superintendente General de Policía, en reemplazo del Superintendente Daniel Alejandro SALCEDO, quien había solicitado su pase a retiro", indica un comunicado de la cartera.
En el mismo escrito se explica que "este recambio orgánico de los mandos superiores de la Policía de la Provincia de Buenos Aires facilitara la continuación de las políticas y los planes de seguridad decididos por este ministerio".
Según la información oficial, Salcedo "a quien se le agradecen los valiosos servicios prestados", había solicitado su pase a retiro.
El superintendente, que había asumido su cargo como jefe de la fuerza el 13 de diciembre del 2007, será reemplazado por Paggi, quien hasta la fecha estuvo fue Superintendente de Coordinación Operativa de Seguridad del ministerio. 

FUENTE: IMPULSO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *