Asesinaron a un policía en Villa Maipú

El flamante jefe de la policía bonaerense, Juan Carlos Paggi, se refirió al asesinato del sargento de policía Leonardo Melliza, cometido hoy en San Martín, y señaló que le produce malestar perder a otro efectivo que cumplía con su tarea. Hay cuatro detenidos y por lo menos dos prófugos.

"Nosotros creemos que estamos preparados para este tipo de cuestiones, pero nos consterna cada vez", sostuvo Paggi respecto del crimen cometido esta madrugada cuando la policía asistió ante un llamado al 911 en la localidad de Villa Maipú.
"Cuando una cuestión como esta nos ocurre nuevamente nos pone muy mal, es una sensación que se renueva cada vez que perdemos un camarada; y en estas circunstancias, al comenzar una nueva gestión, no es fácil afrontar esta un hecho como este" remarcó el jefe de la policía bonaerense.
Paggi explicó que estaba al tanto de los acontecimientos y afirmó que "los efectivos actuaron con el protocolo del 911, como cada vez que se realiza un llamado, y al llegar al lugar de la denuncia y descender del móvil policial, fueron recibidos con armas de fuego y el sargento Leonardo Melliza recibió un balazo en el abdomen, y a raíz de esa herida falleció".
"No voy a conducir ni la mejor policía del mundo ni la maldita policía, yo voy a conducir la policía de Buenos Aires", aclaró Paggi al ser consultado por el estado en el que se encuentra la fuerza policial.

 

FUENTE: IMPULSO

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *