Bronca Argentina por informe de la CIA

CIAEl canciller Taiana respondió al director de la agencia de inteligencia, quien advirtió sobre el impacto que tendrá la crisis económica mundial en países de la región, entre ellos Argentina. “Las informaciones son irresponsables e infundadas", afirmó el funcionario. El embajador Earl Wayne fue convocado para dar explicaciones.

El canciller Jorge Taiana anunció hoy que por disposición de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner convocó para mañana al embajador norteamericano, Earl Antohny Wayne, a fin de solicitarle explicaciones sobre un informe de la CIA.
La central de inteligencia de Estados Unidos difundió un informe advirtiendo que la crisis económica provocará situaciones de inestabilidad en algunos países de América latina, entre ellos la Argentina.
"Son declaraciones irresponsables", dijo el canciller en conferencia de prensa y remaarcó que por disposición de la Presidenta convocó al embajador Wayne para pedirle explicaciones.
Taiana informó que el encuentro se realizará mañana viernes a las 14 horas, y remarcó que le preguntará al embajador cuáles son las fuentes para ese informe.
"Las declaraciones de la CIA son irresponsables e infundadas", sostuvo el canciller.

FUENTE: IMPULSO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *