La presidenta minimizo la protesta en Tres arroyos

Cristina Fernandez de KirchnerLa presidenta Cristina Fernández de Kirchner observó hoy a la multitud que la recibió en la ciudad bonaerense de Tres Arroyos y expresó: "Aunque no aparezcan en los diarios, ustedes existen".
La Presidenta relacionó la frase con un cable "de un gran diario argentino" que decía que en esa localidad la esperaban protestas y decenas de productores enojados.

"Vi a miles de hombres y mujeres volcados en las calles para saludar", señaló la Presidenta, y agregó: "Seguramente no va a aparecer mañana en los diarios Marcelo, uno de los adjudicatarios de las 475 viviendas que se hicieron luego de 18 años".
"Tampoco va a aparecer esa fábrica modelo de productores de maíz que han decidido agregarle valor a sus productos", señaló. "No va a aparecer Sonia, que me regaló un Rosario, ni Selva que me dijo ’por vos estoy estudiando Derecho’, ni ese camino que antes era de tierra, ni Josefina, hija de desaparecidos de Tres Arroyos que tiene la misma edad que mi hijo Máximo, pero existen".
En ese sentido, la Presidenta mencionó el recibimiento de los habitantes de Tres Arroyos y remarcó que "es uno de los días más felices que he tenido como Presidenta". Cristina remarcó que "creemos en el trabajo, la unidad y la solidaridad, en la redistribución del ingreso".
Al reiterar que "es uno de los días más felices como Presidenta", dijo que "me lo han dado ustedes que se han volcado a las calles, también a esa señora que llevaba una bandera negra porque es parte de esta Argentina".
"Aunque mañana aparezcan en los diarios los que estaban protestando, ustedes son la mayoría y existen. Existimos porque somos el pueblo, los que trabajamos, somos los que venimos sosteniendo la patria donde todos tengan derecho al trabajo", enfatizó.
"Solamente los que piensan en uno mismo, los que no están tan seguros de decir sus ideas, agravian", sostuvo y añadió que "vamos a trabajar junto a los productores, a los comerciantes que necesitan vender sus productos, por los millones que consiguieron trabajo y necesitan conservarlo para el mercado interno".
"Más temprano que tarde, la verdad la terminan conociendo todos los argentinos", finalizó.
La Presidenta recorrió hoy una fábrica de agroalimentos, visitó un barrio del Plan Federal I y se sacó fotografías junto a los vecinos de la ciudad bonaerense de Tres Arroyos.

FUENTE: IMPULSO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *