Argentina: Marcelo Tinelli respaldo a Susana Gimenez y dijo "Salís a la calle y te asesinan"

Marcelo TinelliEl empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli se solidarizó esta tarde con Susana Giménez por sus dichos sobre la inseguridad y además dijo que la responsabilidad es "tanto del oficialismo como de la oposición que no hacen nada" para revertir la situación.

Tinelli, sin embargo, dijo que no está tan seguro que una marcha contra la inseguridad solucione la cuestión: "después de la marcha nos vamos a nuestras casas y no pasa nada", sentenció. "Acá te matan y nadie hace nada" dijo esta tarde en el programa "Intrusos en el Espectáculo", por el canal América.

Si bien Tinelli rescató su "excelente relación con Néstor Kirchner y la presidenta (Cristina F. de Kirchner)", dijo que "en este país nadie hace nada para mejorar la seguridad; salís a la calle y te asesinan”, y agregó que "los delincuentes están libres”.

“Acá te matan y nadie hace nada ¿Hay que esperar que a uno lo maten para hacer justicia por mano propia? Se habla de los derechos humanos y yo soy un luchador por los derechos humanos, pero la vida también es un derecho humano”. 

Lo cierto es que dijo que “en este país se discute las opiniones de los famosos pero no se aborda el problema”. “Quiero hechos reales, concretos”, sentenció. 

“En Nueva York antes no se podía caminar por la delincuencia que había. Hay que tomar decisión gubernamental, no se puede quedar bien con todos. Nos estamos acostumbrando a ver tres o cuatro muertes por día, más allá de las que no se conocen”, dijo en otro tramo Marcelo Tinelli. 

“Acá son todas palabras y no hay una decisión real por hacer algo. En algún momento hay que hacer las cosas más allá que a alguno le moleste. Este no es un problema de este Gobierno, viene desde antes, pero ¿Qué se hace por la seguridad? Absolutamente nada”, agregó. 

“Los delincuentes están todos libres y yo tengo que vivir en un country encerrado entre rejas. Así va a terminar esto, los delincuentes afuera y nosotros, los honestos que pagamos los impuestos y queremos vivir en paz, entre las rejas”, expresó Tinelli en comunicación exclusiva con el periodista Jorge Rial. 

 

 

FUENTE: IMPULSO

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *