Kirchner: El adelantamiento de las elecciones "no es una muestra de fortaleza ni de debilidad"

El presidente del PJ, Néstor Kirchner, dijo hoy en un acto en el Club Atenas de La Plata, que el proyecto oficial no busca “dirimir ni especular”. Además, señaló que “cuando un sector le quiere imponer a otro, no hay otra forma de resolverlo sino a través de las urnas, que es lo más legítimo”. En ese sentido, convocó a los dirigentes del agro a presentarse con sus listas. También cuestionó que Macri haya adelantado los comicios y ahora cuestione la iniciativa del Ejecutivo.

El presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, sostuvo hoy que "el voto del pueblo es lo más valioso" y señaló que el adelantamiento de las elecciones para el 28 de junio próximo "no es un signo de fortaleza o debilidad, sino de racionalidad".
Al disertar en el Club Atenas de La Plata sobre "La Nueva Argentina", Kirchner dijo que "algunos adelantan una elección en una provincia o en la ciudad y consideran que es saludable para la democracia, pero la Presidenta adelanta y es un acto antidemocrático" opinan los mismos, y se preguntó "¿en qué país vivimos?".
También Kirchner criticó que "la misma fuerza que adelanta las elecciones en Capital Federal vota en contra" en el Congreso "el adelantamiento de las elecciones nacional" e ironizó "¿cuál es el miedo que tienen?".

FUENTE: IMPULSO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *