Pino Solanas no pondría las manos en el fuego por De Narváez ni por el juez Faggionato Márquez

El candidato a diputado nacional por Proyecto Sur, Pino Solanas criticó al macrismo a los que acusó de no hacer obras públicas en la ciudad, también se mostro sorprendido por la unión entre Carrió y Prat Gay y tuvo su dura critica contra De Narváez y el juez que investiga la ruta de la efedrina.

{xtypo_info}Entrevista con Pino Solanas {/xtypo_info}


«¿Podemos vivir tranquilos cuando hay mucha gente en el Hoyo negro?, hay gente que mira para otro lado, nosotros no podemos».

En un acto de campaña de su partido con jubilados y pensionados en Casa de Nazareth al referirse a las próximas elecciones dijo que «Lo que estamos asistiendo nosotros es a una interna del justicialismo dentro de las elecciones nacionales y a una pelea de bravos». «Es una pelea de gallos de riñas, es lamentable pero es así».

Por otro lado criticó a De Narváez al considerarlo poco confiable, «Un candidato que nadie pondría las manos en el fuego que es De Narváez y un juez donde nadie pondría ni un dedo ni un pelo». «Es una interna feroz entre dos protagonistas que bajo mi punto de vista no merecen de la confianza de la sociedad».

Al ser consultado sobre un posible triunfo del macrismo en la ciudad, Solanas dijo que no esta seguro que esto suceda «Una de las revelaciones de esta campaña es que al año y medio de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires las promesas se han caído como un castillo de naipes, se había prometido dar vuelta la ciudad». «No hay obra pública pero aumentaron un 200% los impuestos».

Por otro parte se refirió al plano económico e indicó que la «Argentina es el único país bobo», «El único que no cobra impuestos a las grandes transferencias de capital, a las operaciones financieras, bursátiles, no les cobra impuesto a las ganancias».

«Entonces cuando se habla de que hay que mantener el modelo, yo me pregunto, que modelo? Al que le sobran el 30% de los argentinos?, ya que el 30% de los argentinos esta por debajo de la línea de pobreza».

En la entrevista también criticó a la Coalición cívica y a su líder Elisa Carrió. «Carrió que ganó fama como presidenta en la comisión de lavado de dinero. Y ahora esta con Prat Gay que propone volver a acordar con el Fondo Monetario internacional». A Prat Gay también lo acusó de ser responsable de la fuga de depósitos durante el 2001 – 2002.

Por su parte la candidata a legisladora porteña y actual diputada María América González que fue la organizadora del evento dijo estar segura que Proyecto Sur va a conseguir «un tercer puesto» en las elecciones.

{xtypo_info}{/xtypo_info}

Del encuentro también participaron los diputados Claudio Lozano, Eduardo Macaluse, Eugenio Semino y el candidato a diputado Fabio Basteiro.

LND NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *