Tu nombre en Facebook

En las últimas horas la gigantesca red social permite elegir un nombre de usuario para asignarle a tu dirección breve en Facebook.    


Esto generó una fuerte corrida en la mega red social entre los usuarios que querían quedarse con su dirección personalizada y temían que sea reservada por otro usuario.

El cambio permite que en vez de tener una dirección muy larga que incluía números ahora se simplifica a www.facebook.com/tunombredeusuario.

El sábado por la madrugada miles de usuarios reservaron sus espacios en la red social y algunos dijeron haber conseguido mas amigos a raíz del cambio, mientras que otros que llegaron mas tarde reclamaron no conseguir su nombre ideal. Lo sorprendente es que los usuarios mas preocupados con su nueva dirección en Facebook fueron los que participan de la otra red social llamada Twitter, mientras que en Facebook el tema como información, pasó mas desapercibido.

Uno de los ejemplos en la elección fue www.facebook.com/maradona que lo consiguió uno de los dueños de Taringa, y a los pocos minutos que comenzó a funcionar el enlace un usuario le escribió a ese usuario como si se tratase del propio Diego Armando pidiéndole que se retire de la selección nacional.

La intención de Facebook es conseguir que la gente utilice esa dirección como identidad digital en internet.

La dirección para realizar la elección del nombre de usuario es http://www.facebook.com/username.

¿Cual elegiste como nombre de usuario?
{xtypo_info} LND NOTICIAS en Facebook: http://www.facebook.com/noticiasenvivo{/xtypo_info} 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *