"Hoy nació otro Chavez que es De Narvaez que quiere estatizar todo" dijo Carrió

La candidata por la Coalición Cívica, Elisa Carrió lanzó fuertes criticas en el cierre de la campaña política.

{xtypo_info} {wmaremote}http://www.archive.org/download/ElisaCarrio-CierreDeCampaa/VN320079.WMA{/wmaremote}Elisa Carrió en su discurso de cierre de campaña{/xtypo_info}


Solanas «no nació en fuerte Apache sino en San Isidro», lanzó la líder de la Coalición Cívica. Y el cineasta dijo que «habría que preguntarle» a Carrió por qué cayó en algunas encuestas al tercer lugar, detrás de él mismo consigna Clarín en su edición digital.
Con más de una encuesta que los da peleando voto a voto el segundo lugar en Capital Federal, Lilita Carrió, tercera candidata a diputada nacional por Capital en la lista del Acuerdo Cívico y Social que encabeza Alfonso Prat Gay, y Fernando Pino Solanas, primero en la boleta de Proyecto Sur, volvieron hoy a cruzarse algunas estocadas.

En busca de frenar la fuga de votos que muestran las encuestas y que la dejarían a ella misma al borde de no resultar electa (y, por lo tanto, afuera del Congreso que sesionará desde el 10 de diciembre), Carrió defendió hoy a Prat Gay y le advirtió al electorado porteño que «no vaya a creer» que su rival de Proyecto Sur, Fernando Pino Solanas, «nació en Fuerte Apache, sino en San Isidro y filmó en París».

En declaraciones a radio Continental, también buscó convencer a los opositores de que su boleta es la mejor opción al resalta que «cuando (Néstor) Kirchner esté sentado» en una banca en el Congreso «no basta la simpatía, hay que tener formación, saber mucho». En el Parlamento, insistió, «los que pueden defender a la Nación no son los simpáticos o los agradables, sino los que saben». Y, acto seguido, elogió a Prat Gay por su «compromiso» con el país la solidez con que maneja temas económicos.
Según analizó Carrió, el «problema que tienen con Alfonso» algunos sectores es «un prejuicio de clase, cuando la verdad es que hay mucha gente que nació en muy buenos hogares que es progresista». Y ahí fue donde apuntó específicamente contra Solanas: «El mismo Pino, a quien yo quiero mucho y fue mi compañero de banca, no vayan a creer que nació en Fuerte Apache: nació en San Isidro y filmó en París».

Carrió también tuvo criticas para Francisco De Narváez al que calificó «el nuevo Chávez porque quiere estatizar todo».

FUENTE: AGENCIAS – IMPULSO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *