EEUU: Murió Michael Jackson

El músico Michael Jackson había sido internado luego de tener un ataque cardíaco.  Desde el domicilio del músico llamaron a los servicios de emergencia y en el traslado los paramédicos debieron realizarle reanimación cardíaca ya que no respiraba al llegar la ambulancia. Pocos minutos despues habría fallecido en el hospital informó el portal TMZ.

{xtypo_info} Noticia relacionada: Internaron a Michael Jackson luego de tener un ataque cardíaco{/xtypo_info}
 
 


El astro del pop tuvo una salud delicada durante gran parte de su vida con numerosos episodios en los que requirió atención sanitaria, cuatro de ellos cuando se estaba celebrando el juicio de 2005 en el que se le acusaba de abusar sexualmente de un menor.
En 1995 fue ingresado en un hospital en Nueva York al desvanecerse en un ensayo en un teatro. Además, es conocido que pasó varias veces por quirófano para someterse a operaciones estéticas, si bien el color blanquecino de su piel respondía a vitíligo, una enfermedad que causa despigmentación, según afirmaba.

Jackson estaba a punto de iniciar una serie de conciertos en Londres que suponían su regreso a los escenarios. Tenía 50 años y era padre de tres chicos.


Noticias Relacionadas: 

Michael Jackson is dead LA TIMES

Reports: Michael Jackson Is Dead New York Times

LND NOTICIAS – FUENTE: AGENCIAS - TMZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *