El kirchnerismo cerró su campaña con críticas a la oposición, a Cobos y a los medios

El titular del PJ defendió la política oficial de otorgamiento de créditos del Banco Hipotecario con fondos de la Anses. Y recordó que en la década del ’90 “remataron el sueño de los argentinos”.


Fue al cerrar la campaña del Frente Justicialista para la Victoria ante 40.000 personas en La Matanza.
«También quieren volver a privatizar Aerolíneas. La Presidente tuvo que ir a recoger esa empresa de las ruinas que la dejaron quienes se hicieron cargo. La mandataria se tuvo que hacer cargo para que los argentinos tengamos la conectividad. Aerolíneas es de todos los argentinos y su mayor rentabilidad es la rentabilidad integracional», dijo y adelantó que en las próximas horas Cristina Kirchner presentará una nueva unidad que será parte de la empresa. 
El titular del PJ también se refirió al pedido de privatización de Aguas Argentinas y señaló que «si no se estatizaba» muchas de las obras que hoy se hicieron, no habrían sido posible. 
«Tenían como propuesta para hacer las cloacas recién en 2020, o sea nunca. Hoy estas obras se están haciendo». 
El ex presidente enumeró las obras que hicieron desde 2003, año en que asumió, y las que se concretaron en el primer año y medio de la actual mandataria, entre las que citó cientos de viviendas, escuelas, becas escolares, entre otros. 

El ex presidente también aprovecho su discurso para criticar a los medios de comunicación y dijo «No hay que salir a hablar de la libertad de prensa y actuar como un partido político», en medio de canticos en contra del grupo clarín. Y agregó «Nosotros queremos que halla miles de medios, pero que no sean utilizados esos medios para otra cosa que no sea construir una sana libertad de prensa».

LND NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *