Pino Solanas cerró su campaña en el Obelisco con criticas a Carrió y Macri

Con encuestas que lo ubican en segundo lugar en la Capital Federal, Pino Solanas cerró su campaña en la Capital Federal junto a Fabio Basteiro, María América González y el diputado Claudio Lozano.


El candidato de Proyecto Sur defendió la reestatización de Aerolíneas Argentinas, que fue duramente criticada por Unión-PRO, y consideró que «es estúpido entregar el control de las empresas del Estado a manos privadas».

Con el fervor por la gran levantada en la intención de voto, Solanas aseguró que «hacia nosotros viene gente de todos los sectores, del progresismo, de la Coalición Cívica». «Son muchos los ciudadanos que me dicen yo lo voto», agregó al tiempo que habló sobre el voto clientelar de otras fuerzas.

Y concluyó: «Están desesperados, entre infamias y calumnias que han circulado estos días, es un bombardeo de mails de correos electrónicos, donde nos colocan en un historial de posiciones antisemitas. Algunos me tildan de nazi, toda mi historia no ha sido otra cosa que militar por una democracia profunda. Tratan de desviar el voto, es una infamia».

Previamente, el candidato a legislador Basteiro había dicho: «Vamos a pelearle a Macri en cada rincón de la ciudad, por una ciudad con trabajo cultura y derechos sociales. Basta de discursos demagógicos, vamos por una ciudad dentro de un país que se empieza a transformar».

FUENTE: NOTICIAS URBANAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *