Despidieron al rey del Pop

En una multitudinaria y emotiva ceremonia despidieron este martes a Michael Jackson.
El homenaje fue realizado en el Staples Center en Los Ángeles donde miles de personas pudieron vivir el homenaje musical junto a familiares y amigos.


 El momento mas emocionante fue cuando su hija Paris le hablo a la multitud y dijo
«Desde que he nacido mi papá ha sido el mejor padre que se puede imaginar y solo quiero decir que te quiero mucho» y las lagrimas impidieron que siguiera hablando.

Mariah Carey, Lionel Richie, Stevie Wonder y la actriz Queen Latifah, entre otros, honraron la memoria de Michael Jackson.

Los miles de seguidores de Michael Jackson aplaudieron la entrada del féretro del cantante en el interior de Staples Center donde fue recibido entre cánticos de un coro de gospel en el funeral público en homenaje a la memoria del artista.

El coreógrafo Kenny Ortega, que participó en la película High School Musical, diseñó una ceremonia solemne donde las ovaciones alternaron con silencios sepulcrales y que estuvo dominada por estrellas afroamericanas.

El cantante y productor musical Smokey Robinson fue el primero en tomar la palabra para leer unos mensajes enviados por Diana Ross y Nelson Mandela poco antes de que un coro de gospel diese la bienvenida al féretro dorado que portaba el cuerpo del artista. El ataúd quedó situado a los pies del escenario y fuertemente iluminado, lo que lo hizo muy presente en la penumbra del pabellón.

FUENTE: AGENCIAS – INFO BAE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *