Apple habría intentado silenciar la explosión de un Ipod Touch

Ellie Stanborough de 11 años era propietaria de un Ipod Touch que misteriosamente luego de recalentarse y de emitir en un fuerte zumbido explotó por los aires quedando totalmente destruido. 


El padre de la niña dijo que al escuchar el zumbido que hacía y sentir como se recalentaba decidió tirarlo por debajo de la puerta de su casa y a lo pocos segundos el aparato explotó y voló por los aires, informó The Times.

Frente a esto la familia reclamó la devolución del dinero a la empresa Apple que en un primer momento se mostró favorable a hacer la devolución pero posteriormente pidió la firma de un convenio que entre otras cosas exigía la confidencialidad del hecho.

El padre de la niña dueña del ipod, Ken Stanborough dijo que luego de mantener una reunión con un alto ejecutivo de Apple recibió una carta en la que aceptaban devolver el dinero si aceptaban a mantener el suceso en absoluta confidencialidad.

El convenio no fue firmado por el hombre que aseguró al diario The Times «Nosotros no pedimos ninguna compensación, solo nuestro dinero».

La noticia se conoció a pocos días de la noticias que aseguraban que Apple investigó otros casos de Ipod explosivos.

LND NOTICIAS – FUENTE: THE TIMES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *