Un helicóptero y un pequeño avión chocan sobre el rio Hudson en Nueva York y no habría sobreviviente

Un pequeño avión y un helicóptero turístico chocaron este sábado sobre el río Hudson en Nueva York y se precipitaron al agua, donde los equipos de salvamento encontraron 3 muertos y a ningún sobreviviente.


El siniestro se produjo en las inmediaciones de la calle 14 en Nueva York, según Paul Browne, portavoz del Departamento de Policía de Nueva York.

Los rescatistas siguen trabajando en el lugar y con las horas se desvanecen las posibilidades de encontrar sobrevivientes.

En el helicóptero viajaban los cinco turistas italianos y el piloto, mientras que en la avioneta había un niño y dos adultos, precisó Bloomberg. «Esto no va a tener un final feliz», declaró Bloomberg. Agregó que creía correcto decir que «ésta ha dejado de ser una misión de rescate para convertirse en una misión de recuperación» de cuerpos.

Los testigos describieron la misma escena: una avioneta que volaba a baja altura y se estrelló contra el helicóptero. Luego pedazos de las aeronaves salieron en todas direcciones. Un ala del avión quedó partida por el impacto.

FUENTE: TELESUR – AGENCIAS – INFOBAE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *