España: Explotaron 3 bombas pequeñas puestas por ETA sin dejar heridos

Una llamada en nombre de ETA ha avisado de la colocación de varias bombas en diferentes restaurantes de la zona. Los primeros dos artefactos de escasa potencia han hecho explosión sin causar heridos en dos bares de Palma -los restaurantes Enco y La Rigoletta, en el Paseo del Portitxol, frente a la playa de Can Pere Antoni-, según fuentes de la lucha antiterrorista y de los Bomberos de la isla.


La agrupación separatista ETA, que mató a dos guardias civiles el día 30 en otro atentado en Mallorca, había dado aviso horas antes de la colocación de tres artefactos. El tercero, en tanto, ha explotado en el bar Nica, situado en Conde de Sallent.
La colocación de estas bombas se produce en un día en el que la banda terrorista ha reivindicado mediante un comunicado enviado al diario Gara los últimos atentados cometidos en junio y julio en Vizcaya, Burgos y Palma de Mallorca, en los que han perdido la vida el inspector Eduardo Puelles y los guardias civiles Carlos Sáenz de Tejada y Diego Salva. 
Las dos primeras bombas fueron en los restaurantes Encos y La Rigoletta, en el Paseo del Portitxol, frente a la playa de Can Pere Antoni. El tercer artefacto ha explotado en el bar Nica, situado en la avenida Conde de Sallent, según informa el canal de televisión CNN +

FUENTE: AGENCIAS – IMPULSO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *