Argentina: Macri se tuvo que ir de un acto en el Hospital Elizalde luego de ser abucheado

Un grupo de médicos residentes de la ciudad se concentraba este mediodía frente a la Jefatura de Gobierno porteña, para reclamar el pago de haberes atrasados.
  


Jimena Tello, representante de los médicos residentes autoconvocados del Hospital Pedro Elizalde, indicó que «a los residentes que ingresaron en junio, hace tres meses que el Gobierno de la ciudad no les paga».
Tello indicó que «habían dicho que el pago se iba a efectivizar el primero de septiembre pero no ocurrió» y sostuvo que «los residentes trabajan mucho más de lo que les corresponde, porque cumplimos guardias de 24 horas que en realidad son de 36».
Los médicos residentes del hospital Pedro Elizalde, durante un acto que encabezó esta mañana el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri en ese centro de salud, se presentaron con carteles y cubiertos con bolsas de residuos para dar a conocer su reclamo.
Tella indicó que Macri antes de abandonar el hospital recibió «un petitorio de los médicos residentes, en el que se le pidió la efectivización de los pagos atrasados a los residentes de la ciudad».

FUENTE: IMPULSO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *