Escuchas: Vuelven a suspender la reunión de la comisión investigadora por ausencia de testigos

Ciudad de Bs. As. – La situación vuelve a reiterarse y complica el funcionamiento de la comisión investigadora. Se trata de las reiteradas ausencias de los testigos citados por tercera vez consecutiva. 


La Comisión de la Legislatura que investiga al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri por las escuchas ilegales tuvo que volver a ser suspendida por la ausencia de todos los testigos citados a declarar.

La sesión fue levantada a las 12 por el titular de la comisión, Martín Hourest (del opositor Igualdad Social), al ser notificado de la deserción absoluta de los convocados.

Para hoy, estaban convocados Santiago Vilas, director de Observaciones Judiciales de la Secretaría de Inteligencia (ex SIDE), Carlos María Lavie, ex director del mismo organismo.

En tanto, Javier de Luca, titular de la cátedra de Derecho Procesal Penal de la UBA, había quedado en responder. Pablo Tonelli, ex Procurador General de la Ciudad, se encuentra de viaje, por lo que ya se sabe que postergó su presencia.

A raíz de las reiteradas ausencias, el cuerpo legislativo informó que va a hacer las citaciones a través de la justicia.

LND NOTICIAS – FUENTES: AGENCIAS – LND – IMPULSO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *