Multitudinaria marcha en Tribunales en apoyo a la Ley de Medios

Ciudad de Bs.As. – Una multitudinaria marcha en apoyo a la ley de medios realizaron frente a Tribunales en la Ciudad de Buenos Aires diversas agrupaciones sociales y políticas para exigir la «inmediata» aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, sancionada hace casi un año por el Congreso.


Desde el escenario el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto, aseguró que «hay una industria de medidas cautelares que impide la aplicación de la ley de Comunicación audiovisual».

A su vez negó que la concentración signifique una presión a la justicia.
«Esta manifestación no es una presión para nadie, es a favor de la ley de medios» dijo Mariotto en declaraciones a la prensa al arribar a Plaza Lavalle, donde en minutos comenzará un acto para solicitar a la justicia que garantice la «inmediata» aplicación y cumplimiento de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
El funcionario agregó además que «venimos a reclamar que la justicia sea igual para todos».
 
La convocatoria fue realizada por la Coalición por una Radiodifusión Democrática para hoy a las 17, bajo la consigna “La ley de medios es para todos, para los monopolios también”.

“Ante la perspectiva de que en pocos días la Corte Suprema de Justicia de la Nación, resuelva sobre la medida cautelar surgida del recurso de amparo interpuesto por el Grupo Clarín al Art.161 de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, la Coalición por una Radiodifusión Democrática reafirma: que todos los sectores involucrados en la comunicación deben ajustarse a derecho y en los plazos previstos en la ley”, señaló en un comunicado la organización.

LND NOTICIAS – FUENTES: AGENCIAS – LND

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *