Escándalo en la legislatura en medio de la declaración de Burstein

Ciudad de Bs. As. – La declaración de este martes de Sergio Burstein terminó en escándalo cuando se pelearon asesores del PRO y el legislador Marcelo Parrilli.


Por otro lado mientras Burstein prestada declaración en la investigación sobre las escuchas ilegales desde el gobierno de la ciudad, fue increpado y hasta burlado por los legisladores Martin Borrelli y Cristian Ritondo.

A su vez luego de la pelea entre asesores del PRO y Marcelo Parrilli, un grupo de integrantes de la seguridad de la Legislatura entraron a la sala y quisieron desalojar del lugar a los periodistas de la TV Pública y de Radio Nacional y lo hicieron con golpes y empujones.

Antes de los incidentes Burstein, afirmó que el «Fino» Palacios fue «el traidor que se enquistó en el grupo» de familiares de víctimas del ataque a la AMIA, cuando formaba parte de la investigación por el atentado. «Voy a hacer todo lo que haya que hacer contra Palacios por el atentado a la AMIA», aseveró Burstein al prestar declaración ante los diputados porteños que investigan la causa de las escuchas por la cual está detenido el ex jefe de la Metropolitana y el espía Ciro James.

LND NOTICIAS – FUENTES: AGENCIAS – LND

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *