Cuba: Cayó a tierra un avión con 68 personas

Un avión de Aerocaribbean cayo este jueves con 61 pasajeros y 7 tripulantes en el centro de la isla.
La noticia fue dada a conocer por medio de un informe emitido por el Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba, que fue leído en el Noticiero de Cuba Visión.
«La aeronave ATR-72-212, de la línea aérea cubana Aerocaribbean SA., que cubría la ruta entre Santiago de Cuba y La Habana informó una emergencia, perdiendo todo contacto con las torres de tráfico aéreo», precisó el texto.
Según informaron los medios locales, del total de pasajeros 40 eran cubanos, 28 extranjeros y siete tripulantes.  
La aeronave cubría el trayecto entre Santiago de Cuba (este) y La Habana. Hasta el momento, no se han dado detalles sobre el estado de los pasajeros pero se ha informado que una comitiva de médicos y rescatistas se desplazaron hasta el lugar.
Por su parte, el sitio en Internet CubaDebate reseñó este jueves que los centros hospitalarios de la zona se encuentran listos para prestar los servicios que sean necesarios para atender la emergencia.
El diario local de Sancti Spíritus, Escambray, puntualizó que la zona del accidente es muy cercana a las comunidades rurales de Paredes y Guasimal aproximadas al mayor embalse de Cuba, la presa Zaza.

LND Noticias 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *