Kirchner "Consumió su vida por el país" dijo Cristina

La presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner encabezó este martes el primer acto público luego del fallecimiento de Néstor Kirchner en la provincia de Córdoba donde resaltó la fortaleza de la economía.


Cristina Fernández aseguró que «En 2003 se instaló un proyecto de país y de nación absolutamente diferente».
La Presidenta aseguró está tarde que ello “lo hizo un hombre que creía en su pueblo y en los argentinos, que creía que era posible encarar cada uno de las cosas que propuso”. Cristina encabeza el lanzamiento del nuevo modelo de Renault en la planta del barrio Santa Isabel de Córdoba, hasta donde llegaron cientos de militantes.

«Hoy estoy un poco menos triste porque por allí debe andar caminando entre ustedes… Él trabajó por esta Argentina como nadie. Yo quiero en nombre de él agradecerles a todos ustedes. Gracias por esta Argentina que él ayudó a construir y por la que consumió su vida».
 
Con esas palabras la presidente Cristina Kirchner cerró un multitudinario acto que encabezó en Córdoba, el primero desde el fallecimiento de su esposo, el ex jefe de Estado Néstor Kirchner.
 

Sin nombrarlo, la mandataria aludió en varios pasajes de su discurso a su esposo, ante los aplausos de trabajadores de la firma Renault y militantes que fueron movilizados por el peronismo local.

FUENTES: AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *